Bienvenidos a este blog en el que podremos compartir recursos de la Web y Web 2.0. que utilizamos en nuestras clases para mejorar nuestra práctica diaria. Somos conscientes de que la incorporación de la Web 2.0. transformó a la web en un medio netamente social en el que la interacción de personas desde cualquier lugar del mundo hizo posible compartir ideas, trabajos, proveer feedback, y trabajar cooperativamente creando redes cada vez más complejas y ricas en contenidos, en fin, una actividad multiplicadora de recursos.Aplicaciones como blogs, multimedia sharing y otros servicios nos permiten comunicarnos y compartir contenidos en forma más rápida y eficiente. Visiten los sitios sugeridos a continuación.Gabriela Dominguez

Friday, August 5, 2011

MENSAJE INICIAL

En este blog podremos compartir material de lectura como también recursos formativos que nos serán de utilidad en nuestra profesion  de docentes.Los invito a que en este camino de aprendizaje que también nosotros estamos recorriendo sigamos creciendo y enriqueciéndonos día a día.

En los siguientes videos, podemos apreciar como podemos utilizar la Web 2.0 en la educación





Gracias por visitarnos. Esperamos que este blog contribuya a desarrollar en muchos docentes habilidades que les permitan incorporar las TIC , la Web y la Web 2.0. a sus recursos educativos.

Gabriela Domínguez